- Summer Time Baby -

Returns

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA TIENDA ONLINE Y TIENDAS FÍSICAS

Te recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, estas aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

Para hacer efectivo el cambio de tu producto, deberás presentar la factura/tirilla de compra o el número de cédula del comprador, si prefieres abstenerte a dar el número de tu cédula, será indispensable la presentación de la factura/tirilla de compra.

Término de cambio: 30 días.

BARRIO LATINO OFICIAL S.A.S. te ofrece la posibilidad de hacer cambio del producto adquirido, por uno de igual o superior valor (excedente asumido por el consumidor), por motivos de talla, color y/o referencia siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:

  • Te encuentres en el término de cambio.
  • Los productos no hayan sido usados, estén en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • Solo está permitido hacer un cambio por cada producto adquirido.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas de uso personal o íntimas; como ropa interior, cosméticos y accesorios, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Teniendo en cuenta el artículo 51 de la ley 1480 del 2011, Cuando la adquisición de bienes o servicios se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor en cualquiera de los siguientes casos:

  • Cuando el consumidor sea objeto de fraude;
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada;
  • Cuando el producto adquirido no sea recibido;
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado o;
  • Cuando el producto entregado se encuentre dañado o defectuoso.

Cuando la adquisición corresponda a varios productos, el consumidor podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquéllos respecto de los cuales se verifique alguno de los eventos anteriores.

Cuando el cliente desee ejercer su derecho de Reversión del pago, deberá contactarnos a contacto@barriolatino.co